Horarios de actividades en noviembre 2020

Las nuevas medidas y restricciones de la Generalitat para contener la expansión del Covid19 han hecho necesario modificar ligeramente los horarios de las actividades grupales del centro de salud emocional IOSÓC en Tarragona.

Modificaciones de horarios

  • Se suspenden temporalmente los baños de Gong grupales. Es posible recibir sesiones individuales de terapia de sonido con cita previa.
  • Las sesiones de yoga para adultos de las 20:15 adelantan su horario a las 20:00 para facilitar la llegada de los participantes a sus domicilios antes del toque de queda.
  • Las sesiones de yoga para la espalda, lumbares y ciática atrasan su horario a las 15:00.
  • Hay un nuevo horario matinal: Yoga para adultos los martes de 7:00 a 8:15.
  • La clase matinal de yoga de los sábados pasa a modalidad online.

Consulta los horarios

En esta tabla puedes ver los nuevos horarios de actividades grupales en IOSÓC. Encuentra tu horario favorito y contacta para reservar tu plaza.

horaris novembre iosoc tarragona

Grupos reducidos y medidas de seguridad

En las clases presenciales se ha reducido el número de plazas disponibles por clase para facilitar la distancia de seguridad entre los usuarios. Dispones de gel desinfectante y jabón para lavarte las manos siempre que lo necesites. Se limpia el centro todos los días y se ventila con frecuencia para renovar el aire de la sala.

Es necesario que lleves la mascarilla al llegar y salir del centro y en los vestuarios, que son los momentos en que te puedes encontrar a personas en un espacio reducido. Durante las clases de yoga, al tener la distancia suficiente, no es necesario llevar la mascarilla.

Te pediremos también que traigas un pareo, tela o toalla grande para cubrir la esterilla del centro, o que traigas tu propia esterilla de casa.

Clases online

clases de yoga iosoc online por zoom

Todas las clases de yoga y actividades grupales del centro se emiten en directo a través de la plataforma Zoom, de modo que puedes asistir online si lo necesitas. Una opción útil para personas que no se pueden desplazar al centro o para cambios esporádicos de horario en los que no haya plazas presenciales disponibles.

Precios e inscripción

Puedes contactar para más información y reservar tu plaza por email a iosoctarragona@gmail.com o por Whatsapp con el siguiente botón: