Horarios de septiembre 2020

Novedades para el curso 20-21 en el centro de salud emocional IOSÓC en Tarragona.

La llamada “nueva normalidad” implica para todos un proceso de adaptación a favor de la protección y el bienestar común. Es por esto que hemos adaptado la parrilla de actividades a las prioridades de nuestros usuarios: el cuidado de la salud física y emocional con psicología, yoga y meditación.

Nuevas actividades y más horarios disponibles

Nuestro abanico de actividades ha evolucionado, para ofrecer nuestras actividades esenciales en la mayor flexibilidad de horarios posible. Las clases de yoga para adultos ahora disponen un nuevo horario en sábado por la mañana. El yoga para embarazadas pasa a los martes y jueves. Hay una nueva actividad, el Yoga para la espalda, que podrás probar martes, jueves y sábados a mediodía.

Hay un nuevo curso anual, de octubre a junio: el taller para la reconstrucción del amor propio y el valor personal. Esta actividad combina psicología, yoga y meditación para facilitar un proceso de autoconocimiento, gestión emocional y mejora de la autoestima.

Y el Baño de Gong, nuestra añorada actividad de relajación y sanación con sonidos sagrados, se reanuda de nuevo cada semana, para facilitar su acceso a todo el que lo necesite.

Recuerda que para participar en cualquiera de nuestras actividades, tanto en modalidad online como presencial, necesitas inscribirte.

Consulta los horarios

En esta tabla puedes ver los nuevos horarios de actividades grupales en IOSÓC. Encuentra tu horario favorito y contacta para reservar tu plaza.

Grupos reducidos y medidas de seguridad

En las clases presenciales se ha reducido el número de plazas disponibles por clase para facilitar la distancia de seguridad entre los usuarios. Dispones de gel desinfectante y jabón para lavarte las manos siempre que lo necesites. Se limpia el centro todos los días y se ventila con frecuencia para renovar el aire de la sala.

Es necesario que lleves la mascarilla al llegar y salir del centro y en los vestuarios, que son los momentos en que te puedes encontrar a personas en un espacio reducido. Durante las clases de yoga, al tener la distancia suficiente, no es necesario llevar la mascarilla.

Te pediremos también que traigas un pareo, tela o toalla grande para cubrir la esterilla del centro, o que traigas tu propia esterilla de casa.

Clases online

clases de yoga iosoc online por zoom

Todas las clases de yoga y actividades grupales del centro se emiten en directo a través de la plataforma Zoom, de modo que puedes asistir online si lo necesitas. Una opción útil para personas que no se pueden desplazar al centro o para cambios esporádicos de horario en los que no haya plazas presenciales disponibles.

Precios e inscripción

Puedes contactar para más información y reservar tu plaza por email a iosoctarragona@gmail.com o por Whatsapp con el siguiente botón: