Yoga en silla

Yoga en silla en Iosoc Tarragona

Las clases de Yoga en silla en Iosóc son un nuevo formato de “yoga express“, ideal para personas con poco tiempo que necesitan optimizar su práctica.

Las clases de Yoga en silla

Con una duración de 45 minutos, las clases de Yoga en silla presentan la misma estructura que una clase de Kundalini Yoga normal pero con tiempos más reducidos.

Una clase de Yoga en silla incluye:

  • Pranayama o técnicas de respiración
  • Ejercicios de calentamiento
  • Asanas de Yoga en silla y adaptaciones de las posturas clásicas
  • Meditación
  • Relajación

Los beneficios del Yoga en silla

El Yoga en silla es una práctica muy versátil y completa, que fortalece el cuerpo y desarrolla la flexibilidad. A nivel mental promueve la claridad mental, el equilibrio emocional y la capacidad de concentración. Y todo esto desde una práctica progresiva y segura que evita lesiones.

Al practicarse en una silla, esta clase de yoga es accesible a personas con dificultades de movilidad y diversidad funcional física que no pueden sentarse en el suelo.

También es una práctica muy adecuada para principiantes en Yoga con flexibilidad limitada, que tienen dificultades para mantener la postura sentada en el suelo. La práctica de silla Yoga mejora la flexibilidad y puede facilitar la adaptación al yoga en esterilla.

Los ejercicios que se aprenden en la clase de Yoga en silla, los puedes practicar por tu cuenta en tu hogar o en tu lugar de trabajo. Aprenderás a liberar las tensiones que se acumulan a lo largo de tu jornada. Puedes prevenir lesiones, mejorar tu rendimiento y bienestar.

Horarios y precios

El centro Iosóc ofrece las siguientes modalidades para practicar el Yoga en silla:

  • Clases semanales de Yoga en silla. Consulta aquí los horarios.
  • Clases privadas en horas concertadas.
  • Clases para empresas, asociaciones, administraciones y mútuas.

Para información sobre las clases privadas de Yoga en Silla o clases para empresas, administraciones, puedes contactar por correo electrónico a iosoctarragona@gmail.com o por Whatsapp con el siguiente botón: